Cuidado InfantilRecursos de aprendizajeFichasAprender a escribirFichas para aprender a escribir las minúsculas

Fichas para aprender a escribir las minúsculas

Fichas para aprender a escribir las minúsculas 10 Julio, 2015Deja un comentario
Descargar fichas para aprender a escribir las minúsculas

Con estas bonitas fichas para aprender a escribir las minúsculas los niños cogerán habilidades en la escritura infantil. Las láminas educativas serán una buena forma de aprendizaje y enseñanza para niños donde los padres y profesionales tendrán un apoyo para enseñar con fichas para aprender a escribir.

Cómo aprender a escribir las minúsculas con fichas para imprimir

Descarga gratis las fichas para aprender a escribir en minúsculas e imprime aquellos recursos educativos que sean de utilidad para los niños de la casa. Si crees que tu hijo necesita un refuerzo o avanzar en su aprendizaje, con estas actividades para niños aprenderá jugando y podréis pasar más tiempo juntos ampliando conocimientos.

Ayuda a tus hijos, motívales y utiliza técnicas para aprender a escribir para niños que les gusten porque será la mejor manera de adquirir sabiduría sin darse cuenta. Los niños del ciclo de educación infantil se lo pasarán bomba pudiendo colorear las fichas para imprimir.

Consejos para hacer la ficha

Recomendamos a padres, familiares y profesionales en educación que para que los niños realicen las fichas para aprender a escribir las minúsculas les expliquen en qué consiste cada ficha. Si al niño le surge cualquier duda, le ayudaremos y motivaremos para que intente aprender por sí mismo. Una vez haya realizado la ficha, le indicaremos que dibuje una carita triste o sonriente según crea que ha realizado la actividad.

Objetivos de las Fichas para aprender a escribir las minúsculas

  • Reconocer las letras minúsculas
  • Reconocer palabras que incluyan letras minúsculas
  • Practicar la escritura de las minúsculas
  • Autoevaluar el resultado de la ficha para aprender a escribir las minúsculas

Cómo hacer las Fichas para aprender a escribir las minúsculas

Tiempo
30 minutos
Dificultad
Media

Materiales

  • Ficha impresa para aprender a escribir las minúsculas
  • Lápiz
  • Colores

Fichas para descargar

Ficha para aprender a escribir en minúsculas las letras m, d, ñ y c

Con esta ficha los niños aprenderán a escribir las minúsculas de las letras m, d, ñ y c de manera divertida. Podrán relacionar animales con las distintas letras siendo un juego para ellos.

Ficha para aprender a escribir en minúsculas las letras a

Descarga gratis la ficha para aprender a escribir la letra minúscula a. Los niños podrán colorear los dibujos cómo más les guste.

Ficha para aprender a escribir en minúsculas las letras g

Imprime la ficha para aprender la letra minúscula g y tus hijos podrán practicar la escritura infantil de manera fácil y sencilla.

Ficha para aprender a escribir en minúsculas las letras l

Qué ficha más bonita para aprender a escribir la letra l en minúscula. A los niños les encantarán las fichas para imprimir y son totalmente gratis.